.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
 

499 resultados encontrados en 47 ms. Página 4 de 50
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (165)
AREA DE SALUD DE CARTAGO
1
AREA DE SALUD DE GUAPILES
1
AREA DE SALUD DE HOJANCHA, REGION CHOROTEGA.
1
AREA DE SALUD DE LA UNION
1
AREA DE SALUD DE OROTINA
2
AREA DE SALUD DE SANTA CRUZ, GUANACASTE
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
2
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
BANCO DE COSTA RICA
3
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
11
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
CLINICA SOLON NUÑEZ FRUTOS
2
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
1
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
2
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
4
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
2
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONTABILIDAD NACIONAL
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
6
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
19
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
2
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
4
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
7
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
1
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
1
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
3
DIRECCION SECTORAL DE ENERGIA
2
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
1
FESTIVAL DE LAS ARTES
1
FONDO DE VIDA SILVESTRE (SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION MINAE)
1
HOSPITAL DE ALAJUELA
1
HOSPITAL DE GOLFITO
1
HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
1
HOSPITAL DE SAN CARLOS
2
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
2
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
2
HOSPITAL DR. ROBERTO CHACON PAUT
1
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
1
HOSPITAL MEXICO
2
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
1
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
1
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
9
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
5
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
3
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
2
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
7
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
1
INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
3
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
17
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
1
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
3
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
3
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
1
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
3
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
2
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
5
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
2
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
4
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
10
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
5
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
3
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
9
MINISTERIO DE HACIENDA
16
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
3
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
1
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
13
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
3
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
2
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
1
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
1
MUNICIPALIDAD DE BARVA
12
MUNICIPALIDAD DE BELEN
1
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
9
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
2
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
2
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
2
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
3
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
4
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
2
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
2
MUNICIPALIDAD DE FLORES
2
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
3
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
2
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
4
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
8
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
5
MUNICIPALIDAD DE LIMON
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
2
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
7
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
4
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
7
MUNICIPALIDAD DE OSA
4
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
3
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
2
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
3
MUNICIPALIDAD DE POAS
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
3
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
2
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
4
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
4
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
6
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
2
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
2
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
3
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
2
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
1
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
3
MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
1
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
6
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
6
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
PROGRAMA PODER JUDICIAL-BID.
1
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
REGISTRO NACIONAL
4
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
2
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
5
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
2
TEATRO NACIONAL
1
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
5
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
1
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
4
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
3
Procesos CGR (159)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9360
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10921
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
8106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS PREVIO DE REQUERIMIENTOS DE FISCALIZACION DE SUJETOS INSTITUCIONALES
3
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
52
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
543
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
625
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
77
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
96
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
477
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1892
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
417
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
85
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
5099
AUDITORIA FINANCIERA
987
AUDITORIA OPERATIVA
1452
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
198
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
9
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
148
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3953
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
GESTIONES DE OPOSICION SOBRE EL INFORME DE AUDITORIA
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
77
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
196
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
520
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2390
REFRENDO DE CONTRATOS
12070
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2653
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
577
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
263
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9339
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1568
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7130
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11584
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.05248 10 de abril de 2019 DCA-1362 Señora Lidia María Conejo Morales Directora Nacional DIRECCIÓN NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN Y NUTRICIÓN Y DE CENTROS INFANTILES DE ATENCIÓN INTEGRAL dir.nacional@cen-cinai.go.cr Estimada señora: Asunto: Se archiva la solicitud de autorización para iniciar procedimiento de contratación administrativa sin contenido presupuestario, para adquirir 250 computadoras portátiles, 250 impresoras, 1 camión y 2 vehículos. Nos referimos a su oficio número DNCC-OF-0434-2019 de fecha 11 de marzo del 2019, recibido el día 12 de marzo del mismo año, mediante el cual solicita a este órgano contralor la autorización para iniciar procedimiento de contratación administrativa sin contenido presupuestario, para adquirir 250 computadoras, 250 impresoras, 1 camión y 2 vehículos. Por oficio No. 04344 (DCA-1130) de fecha 25 de marzo de 2019, esta División solicitó información adicional a la Administración solicitante. Mediante oficio número N°DNCC-OF-0522-2019 de fecha 27 de marzo de 2019, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha, la Dirección Nacional de CEN- CINAI indicó que solicitó la autorización para iniciar los procesos de compra sin la aprobación del contenido presupuestario en aras de aprovechar de la mejor forma los tiempos de la contratación; no obstante procederá a iniciar el proceso de contratación administrativa una vez que se tenga las aprobaciones respectivas del presupuesto extraordinario N° 01-2019. Por lo que, solicita dejar sin efecto lo solicitado en el oficio DNCC-OF0434-2019 de fecha 25 de marzo de 2019. En virtud de lo anterior, se procede al archivo de la solicitud p ...
Fecha publicación: 08/04/2019
Fecha emisión: 05/04/2019
Documento: 05248-2019.pdf
Institución: DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03776 14 de marzo, 2019 DCA-0992 Señor Luis Carlos Villalobos Monestel Alcalde MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud de autorización para iniciar varios procedimientos sin contenido presupuestario. Nos referimos a su oficio No. MLU-DAM-148-2019 del 31 de enero del 2019, y recibido en esta Contraloría General de la República el 06 de febrero del 2019, mediante el cual solicita la autorización indicada en el asunto. Mediante oficios No. 02345-2019 (DCA-0640) del 19 de febrero del 2019 y No. 02863- 2019 (DCA-0789) del 26 de febrero del mismo año, este órgano contralor solicitó información adicional, la cual fue remita según consta en oficios No. MLU-DAM-361-2019 del 22 de febrero del 2019, y No. MLU-DAM-423-2019 del 01 de marzo del 2019. I. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la solicitud presentada, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Municipalidad fue beneficiaria de un proyecto del PANI para desarrollar una serie de acciones a favor de la niñez y adolescencia, sin embargo no ha podido ejecutarlos ya que fueron incorporados mediante presupuesto extraordinario, que se hizo efectivo en el mes de noviembre del 2018, lo que impidió concretar los procesos de contratación. 2. Que los recursos están en Caja Única del Estado a favor de la municipalidad y con la intención de evitar nuevos contratiempos, es que se solicita autorización para iniciar los procesos de contratación basado en la disponibilidad de esos recursos que ascienden al monto de ¢17.586.505,00, y que se destinarían para los siguientes proyectos: elaboración de la política cantonal de niñez ...
Fecha publicación: 19/03/2019
Fecha emisión: 14/03/2019
Documento: 03776-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03526 11 de marzo del 2019 DCA-0937 Señora Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para iniciar varios procedimientos de contratación administrativa para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos y calles del Cantón, sin contar con contenido presupuestario. Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-68-2019 del 23 de enero del 2019, recibido en esta Contraloría General de la República el 24 de ese mismo mes y año, mediante el cual solicitó la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios No. 1420 (DCA-0407) del 4 de febrero del 2019 y No. 2467 (DCA- 0691) del 20 de febrero del 2019, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional; requerimientos que fueron atendidos respectivamente, mediante los oficios No. MUOR-AM-140-2019 del 7 de febrero del 2019, recibido en esta Contraloría General el 8 de ese mismo mes y año, y oficio No. MUOR-AM-253-2019 del 21 de febrero del 2019, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Municipalidad de Oreamuno pretende, mediante la búsqueda de la eficiencia de los recursos públicos, mejorar los tiempos de atención de las necesidades en la infraestructura vial del cantón de Oreamuno, proveyendo a ...
Fecha publicación: 14/03/2019
Fecha emisión: 11/03/2019
Documento: 03526-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.03371 07 de marzo, 2019 DCA-0906 Señor Denis Portuguez Cascante Viceministro Administrativo MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Señora Elizabeth Matarrita Saborío Administradora del Centro de Producción Artística y Cultural MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimada señora y estimado señor: Asunto: Se otorga autorización al Ministerio de Cultura y Juventud para iniciar, sin contar con el contenido presupuestario, el procedimiento de contratación administrativa para los servicios de hospedaje y alimentación para los invitados de la actividad cultural denominada “Centroamérica Cuenta”, la cual se desarrollará en el marco de la “Feria Internacional del Libro”. Nos referimos a su oficio N° MCJ-CPAC-DG-102-2019 del 07 de febrero del 2019, y recibido en esta Contraloría General de la República el día 12 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante el oficio N° 02375 DCA-0647 del 19 de febrero del 2019, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, la cual fue atendida mediante el oficio N° MCJ-CPAC-DG-150-2019 del 21 de febrero del 2019. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que el Ministerio de Cultura y Juventud solicita autorización para que pese a no contar con los recursos presupuestarios suficientes en la partida correspondiente, se inicie la contratación administrativa de los servicios de hospedaje y alimentación para los invitados de la actividad cultural denominada “Centroamérica Cuenta”, la cual se desarrollará en el ma ...
Fecha publicación: 12/03/2019
Fecha emisión: 07/03/2019
Documento: 03371-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 03078 01 de marzo del 2019 DCA-0838 MBA. Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa Municipal Municipalidad de Oreamuno catalina.coghi@oreamuno.go.cr kattia.salas@oreamuno.go.cr Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para iniciar el procedimiento ordinario de contratación administrativa que corresponde, con el fin llevar a cabo las obras relacionadas con el proyecto “Remodelación y Mejoras del Gimnasio Municipal en el Distrito San Rafael”, con una estimación presupuestaria de ¢125.271.348,76 (ciento veinticinco millones doscientos setenta y un mil trescientos cuarenta y ocho colones con setenta y seis céntimos). Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-99-2019 del 29 de enero del 2019, recibido en esta Contraloría General el 1 de febrero del 2019, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Sobre el particular, mediante el oficio 02027 (DCA-0573) del 13 de febrero del 2019, esta División requirió información adicional necesaria para atender la gestión interpuesta. Requerimiento que fue atendido por ese Municipio mediante el oficio No. MUOR-AM-214-2019 del 14 de febrero del presente año. I. Antecedentes y Justificación. Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifestó lo siguiente: 1) Que requiere autorización para dar inicio al procedimiento ordinario sin el respectivo contenido presupuestario, al amparo del artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA) y 9 de su Reglamento (RLCA), para llevar a cabo la remodelación y mejoras del Gimnasio Municipal, situado en el Distrito de San Rafael, Cantón de Oreamuno. mailto:catalina.coghi@oreamuno.go.cr mailto:Kattia.salas@oreamuno.go.cr Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http: ...
Fecha publicación: 06/03/2019
Fecha emisión: 01/03/2019
Documento: 03078-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03055 01 de marzo, 2019 DCA-0833 Señora Rocío Aguilar Montoya Ministra MINISTERIO DE HACIENDA Estimada señora: Asunto: Se deniega autorización presentada por ese Ministerio, para iniciar sin contenido presupuestario contratación con Radiográfica Costarricense S. A. (Racsa) para el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). Nos referimos a su oficio No. DM-0082-2019 del 28 de enero del 2019, y recibido en esta Contraloría General de la República el 06 de febrero del presente año, mediante el cual solicita la autorización indicada en el asunto. Mediante el oficio No. 02086-2019 (DCA-0582) del 14 de febrero del 2019, esta División solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido según consta en oficio No. DM-191-2019 del 18 de febrero del 2019. I. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que el Ministerio requiere contratar el Sistema Integrado de Compras Públicas que es la plataforma tecnológica de uso obligatorio para la Administración. 2. Que el contrato suscrito con RACSA y el Ministerio vence el 04 de mayo del presente año. 3. Que el monto total de la contratación es de $568.661,98, lo que equivale a ¢361.160.967,38; pero actualmente sólo cuenta con ¢275.080.731,00, lo que no es suficiente para cubrir el monto total, teniendo un faltante de ¢86.080.263,38, el cual se incorporará aproximadamente por medio de modificación presupuestaria. II. Criterio de la División El artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), dispone: “Para iniciar el procedimiento de contratación administ ...
Fecha publicación: 06/03/2019
Fecha emisión: 01/03/2019
Documento: 03055-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03055 01 de marzo, 2019 DCA-0833 Señora Rocío Aguilar Montoya Ministra MINISTERIO DE HACIENDA Estimada señora: Asunto: Se deniega autorización presentada por ese Ministerio, para iniciar sin contenido presupuestario contratación con Radiográfica Costarricense S. A. (Racsa) para el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP). Nos referimos a su oficio No. DM-0082-2019 del 28 de enero del 2019, y recibido en esta Contraloría General de la República el 06 de febrero del presente año, mediante el cual solicita la autorización indicada en el asunto. Mediante el oficio No. 02086-2019 (DCA-0582) del 14 de febrero del 2019, esta División solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido según consta en oficio No. DM-191-2019 del 18 de febrero del 2019. I. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que el Ministerio requiere contratar el Sistema Integrado de Compras Públicas que es la plataforma tecnológica de uso obligatorio para la Administración. 2. Que el contrato suscrito con RACSA y el Ministerio vence el 04 de mayo del presente año. 3. Que el monto total de la contratación es de $568.661,98, lo que equivale a ¢361.160.967,38; pero actualmente sólo cuenta con ¢275.080.731,00, lo que no es suficiente para cubrir el monto total, teniendo un faltante de ¢86.080.263,38, el cual se incorporará aproximadamente por medio de modificación presupuestaria. II. Criterio de la División El artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), dispone: “Para iniciar el procedimiento de contratación administ ...
Fecha publicación: 06/03/2019
Fecha emisión: 01/03/2019
Documento: 03055-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio 03030 28 de febrero de 2019 DCA-0827 Señor Verny Gustavo Valerio Hernández Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA Estimado señor: Asunto: a) Se otorga autorización a la Municipalidad de San Rafael de Heredia para degradar el procedimiento de licitación abreviada 2018LA-000014-01 para la construcción de “I Etapa alcantarillado pluvial en Calle Polideportivo La Suiza, Ley 8114” a una contratación directa concursada. b) Iniciar el procedimiento de contratación directa concursada sin el respectivo contenido presupuestario. c) Se deniega la solicitud de autorización presentada por la Municipalidad para eximir de refrendo el contrato que derive del procedimiento de contratación directa concursada, por no requerirlo. Nos referimos a su oficio No. 0087-2019-AMSRH del 30 de enero de 2018 y recibido en esta Contraloría General de la República en esa misma fecha, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 01962 (DCA-0559) del 12 de febrero del 2019, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante oficio No. 00139-2019-AMSRH del 14 de febrero de 2019. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Municipalidad promovió el procedimiento de licitación abreviada 2018LA-000014-01 para la construcción de “I Etapa alcantarillado pluvial en Calle Polideportivo La Suiza, Ley 8114” con un presupuesto de ¢125.197.613,35. 2. Que para dicha licitación se invitó a distintos ...
Fecha publicación: 03/03/2019
Fecha emisión: 28/02/2019
Documento: 03030-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 02260 18 de febrero del 2019 DCA-0620 Señor Alexander Barquero Elizondo Director Ejecutivo ARCHIVO NACIONAL Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Junta Administrativa del Archivo Nacional iniciar sin contenido presupuestario el siguiente procedimiento de contratación administrativa con el objetivo de adquirir estantería móvil para equipar la IV etapa del edificio del Archivo Nacional, , por un monto global estimado de ¢280.000.000.00 (doscientos ochenta millones de colones exactos). Nos referimos a su oficio No. DGAN-JA-0028-2019 del 18 de enero de 2019, recibido en esta Contraloría General el pasado 05 de febrero del año en curso, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación. Como parte de las justificaciones brindadas por la Junta Administrativa del Registro Nacional, se destacan los siguientes aspectos: 1. Que durante el año 2018 se tramitó en SICOP, la licitación pública 2018LN-00001- 0009600001 denominada: “Compra e instalación de estantería móvil y fija para los 5 depósitos del primer piso de la cuarta etapa del edificio del Archivo Nacional”. Este trámite fue publicado en ese sistema el día 25 de junio del 2018 con cierre de recepción de ofertas el día 20 de julio de ese año. Para este procedimiento, participaron dos empresas de las cuales resultó adjudicataria Paneltech S.A. por un monto total de USD 429.988.92, según consta en el contrato 0432018000300141-00, aprobado internamente y notificado el día 18 de setiembre del 2018. 2. Durante la etapa de ejecución contractual, esa Administración advirtió una serie de incumplimientos, específicamente diferencias entre las medidas especificadas en el cartel y las medidas de la estantería que se estaba instalando, razón por la cual, la Junta Administrativa, con base en el artículo 210 del Reglamento a la Ley d ...
Fecha publicación: 21/02/2019
Fecha emisión: 18/02/2019
Documento: 02260-2019.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 15457 26 de octubre, 2018 DCA-3780 Señores Marco Vinicio Alvarado Quesada Jefe de Unidad Yeimy Mora Ugalde Fiscalizadora Asistente Unidad de Servicios de Proveeduría CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimados señores: Asunto: Se autoriza a la Contraloría General de la República para iniciar un procedimiento de contratación administrativa sin contar con contenido presupuestario, para construcción de una pared y mejoras en el centro de acopio ubicado en lote oeste, con fundamento en el artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa. Nos referimos a su oficio No. DGA-USP-0348 del 17 de octubre de 2018 recibido en esa misma fecha en la División de Contratación Administrativa, complementado por el oficio No. DGA-USP-0352 del 24 de octubre de 2018 mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I.-Justificación de la solicitud. Como parte de las justificaciones brindadas por la Unidad de Servicios de Proveeduría se destacan los siguientes aspectos: 1. Que mediante oficio No. DGA-USG-0150 del 05 de octubre de 2018 la Unidad de Servicios Generales de la División de Gestión de Apoyo de este órgano contralor puso en conocimiento de la Unidad de Servicios de Proveeduría la necesidad de acondicionar un lugar apto para almacenar los productos químicos considerados inflamables y de alto potencial, ello en atención a una recomendación girada por Salud Ocupacional. 2. Que a partir de lo anterior se determinó acondicionar el centro de acopio ubicado en el lote oeste, requiriéndose construir una pared de concreto en medio de dicho recinto y realizar algunas mejoras como accesos y muro de retención de líquidos ...
Fecha publicación: 31/10/2018
Fecha emisión: 26/10/2018
Documento: 15457-2018.pdf
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO